Home » Transparencia

ASE urge implementar órganos de control interno a autoridades electas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- En San Juan Bautista Tuxtepec, la Auditora Superior del Estado, Lizbeth Caña Cadeza hizo un llamado a las autoridades electas de la Cuenca del Papaloapan para que tengan cuidado al designar a sus colaboradores y nombren personas honestas y responsables, ya que son los Ediles los responsables del manejo de los recursos públicos.

Además les sugirió establecer órganos de control interno que van a permitir detectar a tiempo cualquier desvío, omisiones y errores en el uso de los recursos públicos, lo que sin duda mejorará su desempeño como autoridades.

asetuxtepecAl encabezar una capacitación a la que asistieron autoridades electas de Tuxtepec, Choapam y Acatlán de Pérez Figueroa, y acompañada por los ediles electos de Tuxtepec, José Manuel Barrera Mojica, de Loma Bonita, Felipe Reyez Alvarez y de Santa María Jacatepec, Elvira Hernández López, Caña Cadeza destacó que un proceso transparente de entrega-recepción permitirá iniciar mejores administraciones, con planeación estratégica y rendición de cuentas.

Por su parte los asistentes al taller reconocieron la apertura de la ASE, la disposición de trabajar en coordinación y manifestaron que estarán pendientes de cualquier llamado de la institución para rendir cuentas en tiempo y forma.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.