Home » GOBERNATURA

Iniciativa privada de Oaxaca confía en Cué

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 25 noviembre 2010
Sin Comentarios


El Universal

 

Oaxaca. México. Los empresarios creen que el gobernador electo tiene la oportunidad de poner a Oaxaca como ejemplo, afirman que Cué tiene la ventaja de conocer el estado lo que le permitirá mejorar la entidad.

 

Por ello, a seis días de que el gobernador electo Gabino Cué Monteagudo, tome posesión del cargo, el  dirigente en Oaxaca de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Oswaldo García Jarquín, dijo que los primeros cien días, serán clave para que la ciudadanía evalúe el desempeño del gobierno de transición.

 

 

Los 100 días serán vitales para probar la eficiencia de Cué, aseguró García Jarquín.

Los 100 días serán vitales para probar la eficiencia de Cué, aseguró García Jarquín.

En cuanto a la petición de algunos sectores de la población, en el sentido de que Cué Monteagudo no recicle funcionarios, el líder empresarial afirmó “hay que darles el beneficio de la duda, tenemos que esperar, serán los primeros cien días cuando ya se pueda hablar de resultados”.

 

Dijo que la Iniciativa Privada de Oaxaca confía en este nuevo gobierno, debido a que Cué Monteagudo conoce los 570 municipios del Estado, “los recorrió” y por ello sabe de las carencias y fortalezas y en función de ello, “seguramente estará nombrando a su gabinete”.

 

También comentó que dado que el nuevo gobernador conoce la entidad, “confiamos en que se convierta en un verdadero promotor de la economía, trabajaremos muy cerca para lograr aterrizar fondos públicos que se necesitan destinar en la Pequeñas y Medianas empresas”.

 

García Jarquín solicitó a Cué Monteagudo pasar de la transición a un régimen democrático y no quedarse como en otros estados, “él está en un momento que puede poner a Oaxaca como ejemplo en ese sentido, lo que implicaría transparencia en la rendición de cuentas”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.