INICIO  //  gobertanura  //  Tlahuitoltepec agradece apoyos de Gabino Cué y le desea éxito en su gestión
/  

Tlahuitoltepec agradece apoyos de Gabino Cué y le desea éxito en su gestión

Jueves 25 de noviembre, 2010.
06:27 pm
433 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

*Se compromete el gobernador electo a atender situación de damnificados por el desastre natural

Oaxaca, México.-Habitantes y autoridades de Santa María Tlahuitoltepec, Mixe,  arribaron a la capital oaxaqueña y visitaron la oficina del Gobierno electo para agradecer de manera personal al licenciado Gabino  Cué los apoyos recibidos desde el día en que un desastre natural acabara con la vida de 11 personas y causara daños a viviendas.

Asimismo, le desearon el mejor de los éxitos en la gestión que encabezará a partir del próximo miércoles para conducir los destinos del estado. 

gabinotlahuiEn el marco de este saludo, los ciudadanos de Santa María, encabezados por sus autoridades comunales y municipales le entregaron un documento enmarcado en el cual manifiestan su reconocimiento a la investidura que asumirá el próximo 1 de diciembre.

 “La autoridad municipal y agraria hacemos llegar nuestro agradecimiento al licenciado Gabino Cué Monteagudo, Gobernador Electo de Oaxaca, por su preocupación y acción humana e inmediata a la trascendencia del desastre natural que sufrimos el día 28 de septiembre del año 2010”, se lee en el reconocimiento.

Frente a este gesto de generosidad, el próximo titular del Poder Ejecutivo estatal les comentó que los servidores públicos tienen el deber de servir a sus representados.

También manifestó que apoyará de manera decidida a esta comunidad cuando asuma la responsabilidad que le confirió la mayoría del pueblo de Oaxaca, sobre todo atendiendo lo relacionado con la  situación por la que atraviesan las familias damnificadas.

A seis días de que rinda protesta constitucional, comentó que en su gobierno implementará un programa de reubicación de la zona afectada para no poner en riesgo  la integridad y la seguridad de la gente.

De su lado, Donato Vargas, secretario del Comisariado de Bienes Comunales de Tlahuitoltepec, extendió una invitación al próximo titular del Poder Ejecutivo estatal a participar en la inauguración de dos albergues para las personas afectadas, luego que la oficina del gobierno electo gestionara apoyos y se construyera este espacio.

gabinotlahui3Ante esta invitación, el gobernador electo se comprometió a visitar esta comunidad,  en la primera oportunidad que se presente, una vez que tome protesta como gobernador constitucional, tal como lo ha ofrecido hacerlo a todos los municipios del estado.

En su oportunidad, le solicitaron aceptar el resultado de la voluntad comunitaria y le hicieron entrega de un gabán de lana, bebida de agave ( con la que los mixes agradecen a la madre naturaleza por los favores recibidos) y un conjunto de vestimenta tradicional para su señora esposa Mané Sánchez Cámara.

Gabino Cué agradeció este noble gesto -pero inmerecido, dijo-  de los habitantes de Santa María Tlahuitoltepec hacia su persona y su equipo de trabajo, porque el servicio público debe tener como principal objetivo satisfacer las necesidades de la gente sin recibir nada a cambio

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres