Home » CLIMA

Alertan de bajas temperaturas en territorio estatal

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El frente frío número 10 se localiza desde una baja presión en el Sureste de Canadá, hasta Tamaulipas, su desplazamiento lo realiza a lo largo de la vertiente del Golfo de México.

 
fretefriomapaLa masa de aire frío hacia el interior del estado favorece el aumento de nublados con potencial de lluvias de ligeras a localmente fuertes en la Cuenca del Papaloapan, ligeras a moderadas en las sierras: Norte, Mixe y Mazateca y lluvias ligeras en las sierras Sur y posiblemente en los Valles Centrales.

 
Se espera para las primeras horas de este sábado, se origine un descenso de la temperatura, en la mayor parte del estado, así como evento Norte moderado a fuerte de corta duración sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

 
La Comisión Nacional del Agua recomendó extremar precauciones a la navegación marítima, sobre el Golfo de Tehuantepec; al tránsito vehicular que circula en el tramo La Venta- La Ventosa por vientos fuertes y a la población en general, tomar precauciones por las temperaturas relativamente frías que se presentarán al amanecer y por la noche para prevenir enfermedades respiratorias.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.