Home » GOBERNATURA

Ofrece Ernesto Cordero entrega oportuna del presupuesto 2011 a Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

*Encuentro con el Secretario de Hacienda, de visita en Oaxaca; Cordero le desea éxito en su gestión

* Mantener una buena relación con esta dependencia, es muy importante para Oaxaca, destaca el Gobernador electo

Oaxaca, México.- El gobernador electo, Gabino Cué, recibió en sus oficinas en esta capital  al Secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, licenciado Ernesto Cordero,  quien hizo un alto en una gira de trabajo hacia la costa oaxaqueña, para desearle éxito en la gestión que encabezará a partir del próximo primero de diciembre.

 “Vengo a saludarlo y ofrecerle mi más firme apoyo para que se pueda ejecutar un presupuesto tan amplio como el que logró Oaxaca, ejercerlo de manera oportuna y beneficiar al mayor número de oaxaqueños”,  declaró el funcionario federal.

gabinocordero5En tanto, el mandatario electo sostuvo que el encuentro se dio en términos muy cordiales, de camaradería y de seguimiento al tema del presupuesto histórico que la Cámara de Diputados autorizó a la entidad para el ejercicio 2011.

“La buena relación con la Secretaría de Hacienda, es muy importante para un estado como Oaxaca con tantas necesidades”, señaló.

Comentó que Oaxaca obtuvo un presupuesto histórico, un poco más de 58 mil millones de pesos.

Sin embargo, reconoció que por muchos que sean los recursos siempre serán insuficientes porque existen carencias y rezagos históricos que hay que atender.

En este marco, el mandatario electo aseguró que estos recursos se aplicarán con la mayor transparencia  y eficacia posible, porque es lo que quiere la gente, y empezar a modificar así los indicadores que mantienen a Oaxaca en la pobreza y el abandono.

Cabe destacar que el titular de Hacienda y el licenciado Gabino Cué mantienen desde hace tiempo una relación muy respetuosa desde cuando Ernesto Cordero dirigió la Secretaría de Desarrollo Social, y el oaxaqueño representaba al estado de Oaxaca en el senado de la República.

Recientemente, en el marco de la presentación del proyecto de presupuesto 2011 para el estado de Oaxaca, Cordero y Cué sostuvieron diversos encuentros.

Fue fundamental el apoyo recibido por dicha dependencia para la asignación de partidas que beneficiarán a Oaxaca, al igual que el respaldo de todas las fuerzas políticas representadas en la Cámara de Diputados, destacadamente de los legisladores oaxaqueños.  

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.