Home » Democracia

PAN respaldará acciones del gobierno de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 noviembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Bahías de Huatulco.- A unos días de que Gabino Cué Monteagudo, arribe al gobierno estatal, el director general adjunto de la Fundación Rafael Preciado Hernández, Salvador Abascal Carranza consideró que entre las grandes responsabilidades del nuevo mandatario está el de mantener el diálogo permanente con los partidos que conformaron la gran coalición opositora en Oaxaca.

Luego de su participación como expositor en el Taller de Capacitación para concejales electos del Partido Acción Nacional, el que fuera precandidato a la jefatura de gobierno por el Distrito Federal,  manifestó que el albiazul está en la disposición de respaldar las decisiones del nuevo gobernador porque se trata de sumar esfuerzos a favor de Oaxaca.

 

panabascal“Estoy enterado que como buen demócrata que es, Gabino, ha tenido la sensibilidad de escuchar la opinión de los dirigentes panistas y a su vez, éstos respetan la libertad que él tiene para tomar las decisiones necesarias, conscientes de que no sólo asumieron el reto de construir el proyecto democrático que lo llevó al triunfo, sino de compartir la responsabilidad de consolidarlo”, dijo.

 

Abundó que el reto de democratizar Oaxaca no terminó con el triunfo del pasado 4 de Julio; la transición está aún en ciernes y para enfrentar los obstáculos que seguramente el nuevo gobernante encontrará en los próximos seis años, deberá contar con la sociedad y con los partidos que lo impulsaron, aseveró el político panista.

 

Por ello, Acción Nacional, debe actuar con generosidad, humildad y objetividad para contribuir en el esfuerzo que realizará  Cué Monteagudo, a partir del 1 de Diciembre.

 

“ Es compromiso con la sociedad el que los actores que promovieron el cambio en Oaxaca, mantengan una relación de convergencia, de metas y objetivos afines pues no sólo esta entidad, sino México entero tiene grandes expectativas con respecto al hecho histórico que inició la transición en el sur del país”, concluyó Abascal Carranza.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.