Home » Salud

Reconocen labor de trabajadores del sector salud

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 26 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Sofía León Silva, entregó reconocimientos, medallas y estímulos económicos a 481 trabajadores de la institución al servicio público durante 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años.

 

En la ceremonia de otorgamiento del “Premio Nacional de Antigüedad en el Servicio Público 2010”, destacó la entrega y dedicación de Luis Pérez Pérez quien recibió la medalla “Doctor Miguel E. Bustamante” por 50 años de colaboración en la salvaguarda de la salud oaxaqueña.

 

ssotrabajadores“Lo más importante es lo que uno se lleva en el corazón, gracias por su trabajo diario que sin miramientos atienden a quienes más lo necesitan, en las localidades más inesperadas. Ustedes son ejemplo”, aseveró.

 

Ante la representación de los dirigentes de las Secciones 35, 71 y 73 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA), Jenoé Ruiz López, Alfredo Márquez Zapot y Audberto Leopoldo Márquez Villegas, respectivamente, celebró que por el crecimiento sin precedentes en materia de infraestructura hospitalaria, también se ha incrementado el número de trabajadores. 

 

Y es que dijo que para el gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz, el recurso humano es el pilar fundamental de los SSO, por lo que les hizo un llamado a continuar con ese trabajo de equipo permanente, a fin de mantener la fortaleza de la institución.

 

Por su parte, a nombre de los galardonados, Rodrigo Alfonso Aquino Hernández agradeció el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de sus compañeros, quienes sin duda han puesto el mejor empeño en el desarrollo de su labor.

 

Cabe señalar que en la mesa del presídium estuvieron: el subdirector general de administración y finanzas de los SSO, Sergio Roberto Patoni Y Partida, el director de administración José Yuri Arias Cruz, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 01 Ignacio Zárate Blas, la encargada del departamento de relaciona laborales Azucena Méndez Vázquez, entre otros.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.