Home » Noticias

Invierte IMSS este año en Oaxaca más de 74 mdp en infraestructura

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 noviembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con el objetivo de brindar más y mejores espacios en beneficio de los miles de derechohabientes que atiende, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invierte en este año 2010, 74 millones 313 mil 475 pesos en la construcción, remodelación y ampliación de nueve inmuebles ubicados en distintas regiones del estado de Oaxaca.

 

Servicios Administrativos del IMSS informó que bajo el régimen Oportunidades, que atiende a los habitantes rurales de zonas marginadas, se efectúan siete obras, mismas que estarán terminadas en el mes de diciembre y que corresponden a la ampliación y remodelación del área de urgencias del Hospital 24 de Miahuatlán, con siete  millones 297 mil 949 pesos; mientras que el Hospital 18 de Huajuapan de León se realiza la remodelación del laboratorio de Citología, con un monto de 309 mil 747 pesos.

 

 

El HGZ 1 contará con un mayor número de camas en el área de Primer Contacto.

El HGZ 1 contará con un mayor número de camas en el área de Primer Contacto.

Asimismo, se ejecutan ampliaciones en los Centros de Atención Rural Obstétrico de las Unidades Médicas Rurales de Santiago Ixtayutla, San Miguel Quetzaltepec, La Cofradía, y San Baltazar Loxicha, con un costo de un millón 892 mil 794 pesos, cada una,  con el objetivo de atender la muerte materna, problema prioritario de salud pública en el medio rural.

 

Finalmente,  Servicios Administrativos del IMSS detalló que en el actual mes se inició en el Hospital General de Zona No. 1, de la ciudad de Oaxaca, la ampliación y remodelación del área de urgencias, la cual concluirá en julio de 2011, y contará con un mayor número de camas del área de primer contacto, la ampliación de curaciones, yesos y la farmacia, para ello se destinan recursos de 35 millones 559 mil 529 pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.