Home » GOBERNATURA

No se aceptarán renuncias hasta concluir la entrega-recepción: Gobierno electo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 noviembre 2010
Sin Comentarios


Redacción

Oaxaca, México.- La oficina del Gobernador electo, anunció que no se aceptará ninguna renuncia de Secretarios y subsecretarios así como de  titulares de dependencias estatales hasta en tanto no concluyan legalmente con el  proceso de entrega-recepción.

gabinoconfe2La disposición se da,lLuego de que ha trascendido de que los actuales titulares del gabinete legal y ampliado del actual gobierno estatal que encabeza Ulises Ruiz, ya han redactado sus renuncias para dejarlas a sus encargados jurídicos a fin de que a partir de las primeras horas de 1 de diciembre, solo sean entregadas al titular entrante,

 

Por ello, en un comunicado, Gabino Cué Monteagudo ha determinado que en las renuncias que se han presentado por alguno titulares de la administración, actual no tendrán válidez hasta en tanto no entreguen personalmente cada una de las dependencias a su cargo.

Esta medida, también se aplica del Gabinete Ampliado y otros servidores de mandos superiores y medios, cuya función sea necesaria para mantener la operatividad del gobierno en estas horas de relevo gubernamental.

 

En el caso de jefes de departamento, jefes de unidad y supervisores, éstos permanecerán adscritos a sus oficinas hasta en tanto sus mandos superiores analicen objetivamente las funciones que realizan actualmente y sean sujetos de labores posteriores de evaluación sobre su desempeño.

 

Todo lo anterior tiene como fin, insistió el Gobierno Electo, garantizar en este momento histórico que está viviendo Oaxaca el buen funcionamiento de la Administración Pública y, asimismo, para que las actividades sustantivas del Poder Público continúen realizándose sin contratiempos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.