Home » Libertad de Expresión

Se renueva Quadratín Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Luis Jerónimo/Quadratin

Oaxaca, México.- Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis presentó este lunes su nueva imagen, luego de cuatro años de ser uno de los medios más representativos en Oaxaca.
La directora del medio, Guadalupe Thomas, agradeció a todos quienes acompañaron la renovación y quienes han acompañado la trayectoria de la agencia.

 
quadratinoaxExplicó que tiene un diseño más sencillo, con mayores claros y su principal atractivo será la televisión digital.

 
En la presentación dijo que siin lectores no habría medio, “y Quadratín existe gracias a ustedes. No ha sido fácil, pero las dificultades inspiran el sentido de lucha”, mencionó ante el presídium que estuvo formado por el investigador Isidoro Yescas, así como José Manuel Ángel Villareal, director del periódico Marca

 
Guadalupe Thomas indicó que la nueva imagen tendrá sistema de vanguardia, se insertará Quadratín TV, con la televisión digital. “Seguirá en la línea plural, con la relación estrecha con los medios de comunicación”, abundó.
Que si bien la agencia tiene sus lectores virtuales ha estado en escenarios importantes en la historia de Oaxaca.

 
Innovación es permanencia y dijo que la agencia aquí está y se debe a sus lectores, “más grande que el interés por la extinción está la labor de quienes hacen Quadratín”, mencionó en la explanada del Instituto de Humanidades de la UABJO.

 
Ante personalidades como el presidente de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos (CDDHO), Heriberto Antonio García, así como del edil electo de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué y José Julio Antonio Aquino, de Xocototlán, agradeció el respaldo en estos cuatro años.

 
Además estuvo el convergente, Mario Mendoza Flores, y representantes de diversos medios de comunicación locales.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.