Home » Mi Ciudad

Transportistas nuevamente bloquean la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 29 noviembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Organizaciones de transportistas bloquearon desde muy temprano accesos a La Noria; mototaxistas el acceso poniente y taxistas foráneos el crucero de la Volkswagen.

 

Desde las seis horas, transportistas de diversos sitios bloquearon los accesos a las oficinas de la Coordinación del Transporte, así como a las calles de Mitla, la Costa y Puerto Vallarta en la Colonia Hacienda La Noria, en espera de una respuesta por más de cinco horas.

 

 

taxistas

Su principal demanda es la entrega de concesiones que ya han sido autorizadas, no obstante dijeron, los funcionarios se han escondido para no cumplir con ese acuerdo.

 

Por el contrario, taxistas foráneos se plantaron en diferentes cruceros de la capital, bloqueando el crucero de la Volkswagen con el fin de exigir que no se sigan entregando más concesiones.

 

Advirtieron que si no se establece una mesa de diálogo de inmediato, iniciarán el bloqueo de otros cruceros; por lo que esta tarde podrían continuar.

 

En tanto, mototaxistas de sitios como Montoya y San Martín Mexicapan anunciaron que bloquearán la Avenida Gómez Morín y el crucero de Atzompa frente a Plaza Bella Oaxaca.

 

Son mototaxistas adheridos a la Confederación Nacional de la Productividad (CNP) que iniciaron su bloqueao sobre la Avenida Tecnológico, la Avenida Eduardo Mata y la carretera que conduce a Monte Albán, debido a la falta de respuesta a los compromisos pactados con anterioridad con la COTRAN.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.