Home » Noticias

Pide IEEO 79 mdp como presupuesto para el 2011

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 30 noviembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca aprobó  por unanimidad, el anteproyecto de presupuesto de egresos para el año 2011, por un monto de 79 millones 762 mil 562 pesos con 59 centavos.

 

 

Por otro lado, en cumplimiento con la atribución y competencia de vigilar que el financiamiento y las prerrogativas de los partidos políticos cumplan con los lineamientos de fiscalización del origen, monto y destino de los recursos, el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca aprobó los dictámenes referente a las precampañas de gobernador, diputados locales y concejales a los ayuntamientos del Proceso Electoral Ordinario 2010.

 
ieeosesion3Como parte de la sesión ordinaria celebrada este lunes, los integrantes del Consejo General del IEE, encabezados por su presidente José Luis Echeverría Morales, aprobaron los dictámenes consolidados de las elecciones de Gobernador del Estado, diputados por el principio de mayoría relativa y concejales a los ayuntamientos de los partidos políticos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista de México, del Trabajo, Convergencia, Nueva Alianza y Unidad Popular.

 
El acuerdo del Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Oaxaca establece que dichos partidos políticos cumplieron, en tiempo y forma, con la presentación de sus informes de precampaña de las citadas elecciones, anexando la documentación comprobatoria y contable, y solventando en su totalidad las observaciones emitidas por la Unidad de Fiscalización de los recursos de los partidos políticos.

 
La sesión ordinaria del Consejo General del IEE fue encabezada por su presidente, José Luis Echeverría Morales, así como la consejera electoral Nora Hilda Urdiales Sánchez, y los consejeros Salvador Alejandro Cruz Rodríguez, Gil Ruiz Ortega, Genaro Lucas López y Raymundo Wilfrido López Vásquez; así como los representantes legislativos, diputados Marco Antonio Hernández Cuevas y Joel Isidro Inocente.

 
En la misma sesión estuvieron presentes, los representantes de los partidos PAN, PRI, PRD, PC y PNA. De igual manera, el director general, Othoniel Melchor Peña Montor, y el secretario Francisco Javier Osorio Rojas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.