Home » Noticias

Antorcha Campesina da tregua a Gabino Cue

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 1 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Marimar SOLARES

Oaxaca, México.- Mientras la vocera del nuevo gobierno, María de los Ángeles Abad Santibáñez daba a conocer parte del nuevo gabinete, otro grupo del equipo de transición dialogaba con los líderes de las organizaciones sociales que se encontraban plantados en el Museo del Palacio y en el Zócalo, para desalojar el espacio.

Ahí se encontraba Benjamín Robles, a quien se le vio conversando con los inconformes para que desocuparan el lugar, donde unas horas más tarde se llevaría a cabo la toma de protesta del nuevo mandatario y de su nuevo equipo.  

antorchaMinutos antes de las 10 de la noche, los hasta ahora inconformes, retiraban las mantas y los utensilios que empleaban diariamente, empacaron sus cosas en camionetas y se retiraron del lugar, que anteriormente ya habían desalojado para realizar el desfile cívico del centenario de la Revolución Mexicana, el pasado 20 de noviembre.

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, quienes se plantaron en el Museo del Palacio desde hace ya varios meses, indicó que pactaron una tregua con las nuevas autoridades, será el próximo viernes cuando se reúnan con el gobernador del estado.

De esta reunión y de los acuerdos que tengan con la dirigencia nacional de esta organización el próximo martes, decidirán si regresan a su plantón o logran negociar y entablar una relación de cordialidad con las autoridades entrantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.