INICIO  //  democracia  //  En Oaxaca, se llega al poder para servir a la gente: César Nava
/  

En Oaxaca, se llega al poder para servir a la gente: César Nava

Miércoles 01 de diciembre, 2010.
09:52 am
136 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- No hemos llegado al poder para regodearnos, sino para transformar la realidad de Oaxaca, afirmó el presidente nacional del PAN, César Nava Vásquez, al dar testimonio la mañana de este miércoles de la protesta que rindiera Gabino Cué Monteagudo , como gobernador electo de Oaxaca.

 

navaoaxA su arribo al palacio legislativo de San Raymundo Jalpan, el líder nacional albiazul, confió en la capacidad de Cué Monteagudo, para cumplir con la encomienda que le otorgaron tanto la sociedad oaxaqueña, como los partidos que se unieron en la coalición que lo respaldara para concretar el proyecto de cambio largamente anhelado por las y los oaxaqueños.

 

Aseveró que Acción Nacional acompañará a Gabino durante su gestión, pues no basta con haber ganado la elección, ahora viene lo realmente importante: darle cauce a los sueños, ideales y también a los reclamos de los oaxaqueños, dijo; al tiempo en que afirmó que  ante los nuevos retos, los ojos del país entero están puestos en Oaxaca, “porque éste ejercicio gubernamental  será una clara avanzada de lo que puede representar un gobierno emanado de una alianza multipartidista”.

 

Oaxaca es un Estado marcado por décadas de retraso, lo que provoca que a Gabino la sociedad le exija respuestas  puntuales, pero en el PAN estamos convencidos de que él será un gobernador que estará a la altura de las circunstancias y que sentará las primeras bases para un avance sustancial el desarrollo de este noble pueblo, señaló.

 

La legitimidad con que llega al gobierno, el surgir de un proceso de coalición que suma la voluntad de varios partidos que decidimos dejar nuestras diferencias de lado para sumarlas a un proyecto por Oaxaca y el que conozca perfectamente su Entidad, le dan posibilidades extraordinarias de consolidar un buen proyecto de gobierno, sostuvo Nava Vásquez.

 

Con respecto a la participación de cuadros provenientes de otros partidos que en su momento fueron oposición en la contienda electoral en el equipo de trabajo del recién ungido gobernante oaxaqueño, el líder nacional panista indicó:

 

“Siempre sostuvimos que en este gobierno caben las mejores mujeres y los mejores hombres, sin importar su proveniencia, jamás le exigimos ni le exigiremos cuotas a Gabino en su gobierno, porque estamos conscientes de que será una administración que reúna talento y representación social y ciudadana y eso es a lo que aspiramos”, puntualizó.

 

Te podría interesar...

31/12/2010 | 11:19 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres