Home » Democracia

La nueva dirigencia será la mejor propuesta del PAN: Vásquez Mota

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 3 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-La coordinadora parlamentaria en la cámara baja del Congreso de la Unión, Josefina Vásquez Mota confió en que el PAN saldrá fortalecido del proceso interno que para elegir dirigente nacional, celebrará el próximo fin de semana.

 

En su reciente visita a Oaxaca, para testificar el acontecimiento histórico en el relevo del Ejecutivo; Vásquez Mota manifestó que Acción Nacional ha sido muy afortunado al contar,  por vez primera, con un nutrido grupo de aspirantes -entre ellas dos mujeres -, pues eso permite la promoción de ideas y propuestas diferentes para apuntalar la presencia del albiazul en el país.

 

josefinavasquezoaxTras manifestar que la alianza hecha por tres de los cinco candidatos merece el respeto del panismo en pleno, sostuvo que la participación decidida de varios aspirantes es un ejercicio que le ha hecho falta al PAN para afianzar el principio de democracia que se discursa.

 

“No tengo dudas que saldremos fortalecidos de la elección que se avecina, por ello llamo a los consejeros nacionales, para escucharnos como siempre lo hemos hecho, por la tradición democrática que nos caracteriza y que lejos de sorprendernos nos debe hacer diferentes, esa tradición democrática que se verá reflejada en la elección de nuestro próximo jefe nacional”, dijo.

 

Tengo la certeza, reiteró,  que el sábado 4 de Diciembre será un día más de la democracia en el PAN y confío en que la decisión que tomemos al interior del Consejo Nacional será la mejor de cara al futuro, por ello iré con entusiasmo y segura de la unidad que nos caracteriza.

 

Por otra parte, la diputada federal  manifestó su confianza en la tarea que realizarán los funcionarios panistas que participan en el gabinete del recién ungido gobernador, Gabino Cué Monteagudo, porque son panistas y el panismo le distingue su lealtad, su trabajo y honestidad.

 

“A partir de ahora, quienes integran el equipo de trabajo del señor gobernador deben olvidarse de siglas y de colores; deben asumir que el trabajo será de equipo y por el bien de la comunidad oaxaqueña que tiene cifradas sus esperanzas en el cambio que representa el nuevo gobierno”, puntualizó Josefina Vásquez Mota.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.