INICIO  //  democracia  //  La nueva dirigencia será la mejor propuesta del PAN: Vásquez Mota
/  

La nueva dirigencia será la mejor propuesta del PAN: Vásquez Mota

Viernes 03 de diciembre, 2010.
10:49 am
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.-La coordinadora parlamentaria en la cámara baja del Congreso de la Unión, Josefina Vásquez Mota confió en que el PAN saldrá fortalecido del proceso interno que para elegir dirigente nacional, celebrará el próximo fin de semana.

 

En su reciente visita a Oaxaca, para testificar el acontecimiento histórico en el relevo del Ejecutivo; Vásquez Mota manifestó que Acción Nacional ha sido muy afortunado al contar,  por vez primera, con un nutrido grupo de aspirantes -entre ellas dos mujeres -, pues eso permite la promoción de ideas y propuestas diferentes para apuntalar la presencia del albiazul en el país.

 

josefinavasquezoaxTras manifestar que la alianza hecha por tres de los cinco candidatos merece el respeto del panismo en pleno, sostuvo que la participación decidida de varios aspirantes es un ejercicio que le ha hecho falta al PAN para afianzar el principio de democracia que se discursa.

 

“No tengo dudas que saldremos fortalecidos de la elección que se avecina, por ello llamo a los consejeros nacionales, para escucharnos como siempre lo hemos hecho, por la tradición democrática que nos caracteriza y que lejos de sorprendernos nos debe hacer diferentes, esa tradición democrática que se verá reflejada en la elección de nuestro próximo jefe nacional”, dijo.

 

Tengo la certeza, reiteró,  que el sábado 4 de Diciembre será un día más de la democracia en el PAN y confío en que la decisión que tomemos al interior del Consejo Nacional será la mejor de cara al futuro, por ello iré con entusiasmo y segura de la unidad que nos caracteriza.

 

Por otra parte, la diputada federal  manifestó su confianza en la tarea que realizarán los funcionarios panistas que participan en el gabinete del recién ungido gobernador, Gabino Cué Monteagudo, porque son panistas y el panismo le distingue su lealtad, su trabajo y honestidad.

 

“A partir de ahora, quienes integran el equipo de trabajo del señor gobernador deben olvidarse de siglas y de colores; deben asumir que el trabajo será de equipo y por el bien de la comunidad oaxaqueña que tiene cifradas sus esperanzas en el cambio que representa el nuevo gobierno”, puntualizó Josefina Vásquez Mota.

 

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres