Home » Campo

Pide Salomón Jara a trabajadores nueva actitud para el cambio

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 3 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El  secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Salomón Jara Cruz, ofreció un trato de respeto e institucional con los trabajadores y sus diez delegados sindicales de esta dependencia.

 

En su primer encuentro, el funcionario estatal reiteró el compromiso del gobernador constitucional, Gabino Cué Monteagudo, de atender sus planteamientos y necesidades para mejorar su situación laboral.

 

sederjaratrab“Ustedes son los pilares de esta secretaría y sin ustedes el barco no tendrá rumbo ni resultados; necesitamos sumarnos todos para hacer un buen trabajo en beneficio del campo oaxaqueño”, enfatizó.

 

Ante el delegado y subdelegado de esta dependencia, Moisés Feria Vásquez y Emilio Cruz Jacinto, el funcionario estatal planteó el diálogo como mecanismo para resolver cualquier diferencia al interior.

 

“Este primer encuentro es de amigos y en cada uno de los tres subsecretarios encontrarán un amigo para apoyarlos”, reiteró el senador de la República con licencia durante la reunión efectuada en sus oficinas.

 

Por su parte, el subsecretario de Producción, Jorge Carrasco, afirmó que esta administración estatal aprovechará todas las capacidades de los trabajadores para trabajar juntos por ese cambio que pide Oaxaca.

 

A su vez, el subsecretario de Planeación y Desarrollo Agropecuario, Lennin López Nelio, aseveró que existe una gran expectativa para cumplir las metas que tiene fijas el mandatario en el campo oaxaqueño.

 

En tanto el subsecretario de Organización y Comercialización, Emigdio López, reiteró que este nuevo gobierno será de puertas abiertas y confió ser un compañero más para que le vaya mejor a nuestro estado.

 

A nombre de los trabajadores, el delegado sindical Moisés Feria Vásquez, dio la bienvenida al secretario Salomón Jara Cruz y le informó que le entregarán un pliego petitorio para que atienda sus demandas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.