Home » Ciudadanía

Entrega Mané Sánchez donativo al Teletón 2010

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 4 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, visitó este sábado el Centro de Rehabilitación Integral Infantil Teletón Oaxaca (CRIT), y en ese marco aportó su donativo para contribuir a la colecta nacional Teletón 2010.

 

maneteletonTras realizar un recorrido por las instalaciones de este Centro ubicado en San Raymundo Jalpan y acompañada por la directora del lugar, María Elena Marrufo Tenorio, la esposa del Gobernador Constitucional del Estado, Gabino Cué Monteagudo, resaltó la importante labor que se realiza como producto de la Colecta, así como la noble entrega de quienes laboran en el CRIT.

 

En medio de un ambiente de fiesta y algarabía que se dejó sentir desde su arribo, al lado de su mamá y su hija, Mané Cámara Villamil y Mané Cué Sánchez, respectivamente, la presidenta del DIF estatal invitó a los oaxaqueños a  solidarizarse con la colecta, para hacer realidad la creación de dos centros más en el país, que se ubicarán en la Ciudad de México y en Puebla.

 

Ante directivos y padres de familia, así como niños y jóvenes beneficiarios, consideró indispensable que como sociedad veamos más allá de nuestras propias necesidades, ayudando a quienes más lo requieren, sobre todo a menores de edad con alguna discapacidad neuromusculoesquelética.

 

La responsable de la asistencia social en la entidad consideró que mediante un donativo al Teletón se permitirá a muchos niños tener una rehabilitación integral, promoviendo su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

 

Asimismo, Mané Sánchez Cámara recordó el compromiso y solidaridad del Gobernador Gabino Cué con la población discapacitada,  quien ha dicho que todas las personas con discapacidad serán integradas al desarrollo productivo y social de la entidad. 

 

maneteleton2De igual forma, hizo un reconocimiento a la directora del CRIT Oaxaca, María Elena Marrufo Tenorio, a quien consideró como una mujer con una gran calidad humana, al igual que todos los que la apoyan en su encomienda.

 

Previamente, la presidenta del DIF Oaxaca realizó un recorrido por las instalaciones del lugar, donde le informaron sobre los diferentes áreas y servicios con las que se cuenta, como la de hidroterapia, terapia física, ocupacional, de lenguaje y estimulación temprana, entre otras.   

 

Luego de saludar a niños y niñas que aquí se rehabilitan, disfrutó con ellos del espectáculo musical organizado, donde entregó un reconocimiento a la niña Rocío Estrada por su participación en el Teletón 2010.

 

Por último, inauguró el área de “La Comilona”, en el que restauranteros de la ciudad adheridos a la CANIRAC, presidida por Guadalupe Hernández y la agrupación de empresarios de los alimentos que encabeza Fidel Méndez, expendieron diversos productos, de lo cual, parte de lo recaudado será donado para alcanzar la meta del Teletón, que este año es de 445 millones 268 mil 576 pesos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.