Home » Noticias

“Denle derecho a niños a ser diferentemente ciudadanos”: CAM 20

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 diciembre 2010
Sin Comentarios


José TORRENTERA O

 

Oaxaca. México. Como cada año, el Centro de Atención Múltiple  de Puerto  Escondido, como parte del día dedicado a las personas con capacidades diferentes, establecido por  la  Organización de las Naciones Unidas, realizó actos conmemorativos por la fecha.

 

Yadira Calimayor  Directora de este Centro,  lamentó  que “A pesar de la indiferencia de las autoridades municipales, ante las  urgentes necesidades de un espacio que debería ser prioritario, instancias de la sociedad civil como los egresados de Instituto Politécnico Nacional, los extranjeros radicados  acá y particulares que generosamente han aportado  sus apoyos  hemos podido salir adelante”.

 

 

Los Centros de Atención Múltiple una alternativa comunitaria.

Los Centros de Atención Múltiple una alternativa comunitaria.

“Puerto Escondido es  un desarrollo en pleno crecimiento,  también la población de niños. Jóvenes y adultos con capacidades diferentes ha aumentado  geométricamente y por ende las necesidades los padres de familia estamos muy agradecidos que tengamos un lugar donde hay un personal capacitado para atender y preparar a nuestros hijos  a ser autosufientes tenemos la esperanza  de que  las nuevas autoridades tengan la sensibilidad  para ponerse en nuestros zapatos ” Enedina Martínez   madre de familia que diariamente trae  a su hijo desde una colonia  y regresar a hacer tortillas para sobrevivir.

 

La celebración de esta fecha, fue muy conmovedora  porque hubo una gran presencia de colegios, representantes de los sectores productivos  que con su presencia reconocieron el gran esfuerzo y trabajo de todo el personal del CAM 20 de Puerto Escondido.

 

Finalmente unos padres de familia,  hicieron una pública invitación a aquellas familias que por pena no afrontan el hecho de tener un familiar  diferente y cumplan con su deber  de darles el Derecho  a  integrarse a la sociedad y al trabajo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.