Home » Campo

No habrá ideologías ni colores en la atención al campo: Salomón Jara

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 6 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.– En el campo oaxaqueño no habrá ideologías partidistas ni colores, por lo que se atenderán por igual a todas las organizaciones campesinas que tengan el compromiso de sacar adelante a sus familias y comunidades.

 

Así lo informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca, Salomón Jara Cruz, tras reunirse con los directores salientes que pasarán por el proceso de evaluación ordenado por el gobernador Gabino Cué.

 

sederreunionReiteró que es una pena que estas circunstancias antepongan el desarrollo de este sector productivo del estado y del país, pero este nuevo gobierno romperá esas inercias para que le vaya mejor a las y los productores.

 

“Tengo el firme compromiso de trabajar por Oaxaca y lo voy hacer sin tropiezos; hoy más que nunca el Estado estará muy observado por el pueblo y no le vamos a fallar porque vamos hacer bien las cosas”, puntualizó.

 

Jara Cruz precisó que en esta evaluación se aprovecharán las capacidades de los mejores funcionarios para desarrollar, impulsar, crear e innovar mucho más cosas de las que se hicieron en el campo oaxaqueño.

 

El reto, continuó, es enorme porque se tiene que cambiar la mentalidad de las organizaciones campesinas para dejar atrás el paternalismo y asistencialismo, con el propósito de impulsar nuevos proyectos productivos.

 

“Nosotros vamos a ir al campo y estar con los productores para asesorarlos y decirles lo que requieren para generar el desarrollo social y económico de sus comunidades”, enfatizó el senador de la República con licencia.

 

Jara Cruz dio instrucciones a los subsecretarios Lennin López Nelio, Jorge Carrasco y Emigdio López, para ponerse a trabajar con los directores de cada área en los programas y acciones que beneficien al campo

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.