Home » Noticias

Tocan a Oaxaca concesiones de la SCT para televisión no abierta

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 6 diciembre 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. La Secretaria de Comunicaciones y Transportes otorgó concesiones para brindar servicios de televisión no abierta y autorizó modificaciones en títulos de operadores de comunicación satelital.

 

En materia de concesiones, la SCT otorgó 12 de las cuales, 11 corresponden a las redes públicas de telecomunicaciones para servicios de televisión no abierta en comunidades como Chiapas, hidalgo, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Quintana Roo y Tabascos; adicionalmente autorizó concesión para uso experimental para acceso inalámbrico fijo o móvil de banda ancha los cuales utiliza la tecnología Wilmax en varias entidades.

 

 

Autorizó SCT 27 trámites para televisión no abierta y de títulos para comunicación satelital.

Autorizó SCT 27 trámites para televisión no abierta y de títulos para comunicación satelital.

Asimismo, modificaron seis títulos de concesión entre los que destacan autorizaciones para prestar servicios adicionales como audio con restricción y servicio fijo de telefonía local y telefonía pública. A partir de ahora estos concesionarios de redes públicas de telecomunicaciones prestarán diversidad de servicios en beneficio de mayor número de usuarios en comunidades de Jalisco, Michoacán y Tabasco.

 

En este mismo rubro, la SCT modificó cinco títulos de concesión, cuatro de ellos para explotar derechos de emisión y recepción de señales de bandas de frecuencias asociadas a sistemas satelitales extranjeros y modificación más para proveer mayor capacidad satelital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.