Home » GOBERNATURA

Acreditaré mis estudios, asegura Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.-  Tras considerar que la ratificación del Congreso a su cargo, se realizara como marca la ley, a Secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias, aseguró que entregará en tiempo  la documentación que la acredita como  Licenciada en Sociología como requisito para ejercer el cargo.

 

cueirmaAl descartar que la tardanza para conformar su expediente pueda evitar que su nombramiento dado por el gobernador Gabino Cué, se ratificado por el pleno de la LXI Legislatura, Piñeyro Arias indicó que esta misma semana entregará titulo de licenciada además de otros estudios realizados en el Instituto Politécnico Nacional.

 

Señaló que constitucionalmente no está impedida para ejercer el cargo de Secretaria General de Gobierno, y que cumplirá con lo que marca la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, recientemente aprobada, en la que se establece como requerimientos contar con un título profesional.

 

“En estos requisitos no tengo problema porque entregaré mi historial académico como universitaria”, manifestó.

 

Irma Piñeyro recordó que siempre ha actuado con honestidad en los cargos públicos y de representación popular, los cuales se han sustentado en su actividad profesional y política.

 

Por ello, al entregar su documentación para ser ratificada para comenzar oficialmente a  ejercer sus funciones, en tanto continuará cumpliendo con la responsabilidad que le ha conferido el gobernadro Cué Monteagudo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.