Home » Ciudadanía

Inicia Mané Sánchez la campaña invernal 2010

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Cuando está a punto de comenzar la temporada invernal y para proteger de las inclemencias del frío a las personas que viven en condiciones vulnerables, la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, arrancó la campaña “Abraza a tu hermana y hermano”, en apoyo a 212 municipios de la entidad.

 

manejuguetesDurante el acto inaugural efectuado este martes en el paseo Juárez “El Llano”, de esta capital, la esposa del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, señaló que la colecta, que inició este 7 de diciembre y concluye el próximo 4 de enero de 2011, tiene como meta recaudar 78 mil cobijas, mismas que se distribuirán en diversas comunidades de la Mixteca y las sierras Norte y Sur.

           

Acompañada por la directora del DIF Oaxaca, Graciela Calvo Navarrete y personalidades de diversas instituciones, Sánchez Cámara hizo un llamado a la ciudadanía para participar en esta noble causa, a fin de apoyar a las familias más necesitadas y vulnerables, especialmente a niños y adultos mayores.

 

           

Explicó que se establecieron simultáneamente otros 11 módulos de recolección en centros comerciales de la ciudad, así como en la Alameda de León y la Fuente de las Ocho Regiones, con un horario de 9 de la mañana a 8 de la noche, además de que se implementará una fuerte campaña en medios de comunicación.

 

Mané Sánchez Cámara señaló que en esta campaña de sensibilización y solidaridad, participan también empresas y comercios establecidos, aunado a que se solicitará el apoyo de la iniciativa privada nacional y estatal.

 

manejuguetes3Porque sabemos que la ciudadanía oaxaqueña está muy involucrada con este gobierno, estamos seguros de que participarán con entusiasmo para poder apoyar a nuestros hermanos y hermanas que mucho necesitan de nosotros, dijo.

 

Entre los apoyos requeridos para compensar los embates de esta dura temporada invernal que se avecina, sobresalen: cobijas, cobertores, ropa de abrigo, vitamina C, cremas humectantes y juguetes, entre otros productos.

 

Por otro lado, la presidenta del DIF Oaxaca manifestó que la administración del gobernador Gabino Cué mantiene firme su compromiso de conformar un gobierno plural e incluyente, por lo cual, mostró su interés de que en diversas actividades productivas y recreativas se integre a personas con capacidades diferentes y se siga sensibilizando sobre este tema a la población en general.

 

“Hay que recordar que las personas con discapacidad, son personas con mucha capacidad”, expresó

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.