Home » Cultura

Invitan al Concierto de Música Alternativa de la Mixteca

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 7 Diciembre 2010
Sin Comentarios


IGABE

Oaxaca, México.- El colectivo Transformando el Arte (TEA) pretende dar a conocer las diferentes culturas alternativas que existen a través de un concierto de Rock y Rap que presentaran en la casa de la cultura de Teposcolula, el cual tiene como objetivo proporcionar más información a los jóvenes sobre las culturas alternativas.

 
Así lo informó Carlos Bazán Ramos, director del TEA, quien explicó que con este evento socio-cultural al que llamaron “Música alternativa en la mixteca”, quieren incentivar a la sociedad para que conozcan más de este tipo de culturas ya que en la actualidad los jóvenes se inclinan a estas nuevas tendencias que los adultos no conocen o no entienden.

 
bazan5Refirió: “tenemos como objetivo dar a conocer las diferentes culturas alternativas que existen, en este caso es el turno de dar que la sociedad tenga conocimiento de la cultura del rock y el rap, por eso se presentaran cuatro bandas de “rock” y 3 de “rap” en este evento”.

 
Indicó que en el evento darán a conocer los objetivos de las diferentes culturas alternativas, dando una muestra de sus ideas, emociones y sentimientos que se manifiestan en cada uno.
Cabe mencionar que el evento se realizará este próximo jueves 9 de diciembre en las instalaciones de la casa de la cultura de Teposcolula, donde se presentaran bandas de rock como Dilei, Austwuitch, Tonika, Gray Cloud, y en el Rap serán Signo, Vital, Tres letras, Mc. Xandeer-dk los que darán muestra de su talento.

 
“Con este evento queremos incentivar a la sociedad para que conozcan nuevos tipo de culturas, ya que actualmente a la gente joven les agrada, al mismo tiempo durante el concierto daremos a conocer y trasmitir al mismo tiempo sus ideas, emociones y sentimientos que ellos manifiestan a través de la música y pinturas”, indicó.

 

 
Por otra parte el pintor Carlos Bazán quien forma parte del TEA, sostuvo que este evento como muchos otros ser realizan para dar una muestra y participación de nuevos talentos de la Mixteca, ya que no solamente hay músicos, si no también pintores que mostrarán su arte.

 
Bazán explicó que su visión como colectiva es ser un grupo de jóvenes reunidos con diferentes habilidades artísticas interesados en apoyar el arte y las culturas alternativas, proyectándolas de esta forma hacía la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.