Home » Democracia

Reconoce futuros abogados apoyo del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Estudiantes del noveno semestre de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UABJO, entregaron un reconocimiento al presidente estatal del PAN en Oaxaca, Carlos Alberto Moreno Alcántara, por su decidido apoyo a favor de la formación de nuevos abogados.

 

panabogadosEn breve visita al jefe estatal albiazul, las estudiantes encabezadas por María de los Ángeles García Martínez, manifestaron su gratitud por el respaldo que recibieron de Moreno Alcántara y el instituto político que representa, para participar en el Segundo Encuentro Universitario organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mismo que se realizó el pasado mes de Octubre.

 

García Martínez destacó la importancia que para los y las estudiantes de Derecho significa, el que existan políticos interesados verdaderamente en la formación de las nuevas generaciones de profesionistas, lo que les compromete a corresponder con entrega, responsabilidad y honestidad en el próximo ejercicio de sus carreras.

 

Por su parte, el líder local panista, reiteró su compromiso por impulsar a la juventud que se desarrolla en diferentes trincheras, tras recordar que Acción Nacional fue fundado por jóvenes idealistas decididos a cambiar el rumbo de México.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.