Home » Transparencia

Sanciona ASE a 250 autoridades municipales

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 7 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Auditoría Superior del Estado, desde su creación a la fecha ha sancionado a 250 autoridades municipales entre Presidentes, Síndicos y Tesoreros por no presentar la documentación justificativa y comprobatoria del gasto público, dio a conocer la titular de la institución, Lizbeth Caña Cadeza a las autoridades municipales electas.

asempiosAl encabezar una jornada de capacitación con nuevas autoridades de los distritos de Ayutla, Miahuatlán, Huajuapan y Nochixtlán,  la titular de la ASE explicó a 300 servidores públicos municipales electos, que deben administrar los recursos públicos con eficacia, hacer planes de gobierno municipales y tener contralorías internas para cuidar los recursos y evitar la corrupción.

Ante la presencia de diversas autoridades municipales de diversas filiaciones partidistas, dijo que la ASE no hace distinciones de colores partidistas o ideologías y trabaja para darles desde ahora las herramientas que les ayuden en su gestión, que se refleje en más y mejores servicios a la ciudadanía.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.