Home » Noticias

Se descarrila tren con migrantes; no hay heridos, confirma cónsul

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 7 diciembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Vilma Mendoza Quiroz, cónsul de El Salvador en Arriaga, Chiapas, confirmó que la máquina 560 de la empresa Ferrosur se accidentó en el tramo Unión Hidalgo-Juchitán.

 

La diplomática informó que en esos vagones se transportaban 120 migrantes, sin que se reporten heridos durante el accidente del tren que corre de Arriaga a Ciudad Ixtepec.

 

 

Se reportó que unos 120 migrantes viajaban en el tren al momento del percance.

Se reportó que unos 120 migrantes viajaban en el tren al momento del percance.

Indicó que en las primeras informaciones se dio a conocer que cinco vagones se salieron de los rieles, pero afortunadamente el percance no dejó víctimas.

 

Sin embargo, representantes de grupos de defensa de migrantes, señalaron que algunos de los migrantes que viajaban en ese tren sufrieron heridas en las piernas y otros golpes al saltar del tren.

 

Lo que es un hecho, dijeron integrante del albergue “Hermanos en el camino”, es que no hubo víctimas mortales, por lo que las autoridades investigarán la causa del descarrilamiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.