Home » Mi Ciudad

Tensión en el Periférico por acción de comerciantes ambulantes

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 7 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Elizabeth MENDOZA/JM

 

Oaxaca. México. Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) instalaron la mañana de este martes estructuras metálicas para puestos ambulantes sobre la avenida Eduardo Mata, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Por esta acción vecinos de la avenida Símbolos Patrios y la agencia municipal Candiani  mostraron su inconformidad ante la instalación de puestos ambulantes.

 

 

Instalan vendedores adheridos al FPR puestos sobre avenida Eduardo Mata.

Instalan vendedores adheridos al FPR puestos sobre avenida Eduardo Mata.

En respuesta a los vecinos quienes se oponen a la instalación de puestos ambulantes en esta zona, los comerciantes adheridos al FPR han secuestrado al menos 5 autobuses del transporte urbano, atravesándolos sobre las arterias viales, evitando la circulación en Símbolos Patrios y la avenida Eduardo Mata.

 

De esta forma, además de la feria de la piel que se encuentra en el Parque del Amor y de paracaidistas instalados a un costado del puente Porfirio Díaz, sin que haya una sola autoridad que lo impida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.