Home » Cultura

Cierran conciertos navideños actividades culturales de la UABJO

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 8 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con las voces del Coro del Centro Cultural Universitario (CCU) y la música de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la máxima casa de estudios realizará una “Temporada de Conciertos Navideños”, misma que tendrá tres sedes, así lo declaró Judith Rosas Morales, Directora de Fomento Cultural y Extensiones Universitarias.

 

La primera de ellas será la Escuela de Veterinaria y Zootecnia, misma que será invadida de cantos navideños, uniéndose la interpretación de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, El Coro del Centro Cultural Universitario y la voz de la solista invitada Amellally Vásquez, todos bajo la batuta del Dora Vera Esperanza y Rodolfo Gómez Cruz, el próximo nueve de diciembre en punto de las 18:00 horas.

 

 

La Tuna Universitaria, ha puesto en alto a la UABJO en el mundo.

La Tuna Universitaria, ha puesto en alto a la UABJO en el mundo.

 

A las 12:00 horas, del martes 14, el Lobby de la nueva rectoría será el escenario del segundo concierto, con la participación de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, el Coro del Centro Cultural Universitario y el cornista solista José Bautista.

 

Finalmente, el último concierto se desarrollará el jueves 16, en la capilla del Hotel Camino Real.

 

Rosas Morales, hizo extensiva la invitación no solo a la comunidad universitaria sino a la sociedad oaxaqueña en general, ya que serán de acceso gratuito y transmitidos por XEUBJ Radio Universidad, a través de los 1400 kilohertz de amplirud modulada y en tiempo real en la pagina www.uabjo.mx/radio.php

 

Conciertos Navideños de la Tuna Universitaria de los años 70’s.

 

La Directora de Fomento Cultural y Extensiones Universitarias de la UABJO, invitó de igual forma a los amantes de la música de las tunas, a asistir a las diversas presentaciones de la Tuna Universitaria de los años 70’s dirigido por el Dr. Raúl Martínez Ruiz.

 

Judith Rosas, subrayó que es Víctor Armando Cruz Chávez, subdirector de Fomento Cultural quien coordino con la Tuna Universitaria el calendario de presentaciones mismas que se realizaran del martes 14 al miércoles 22 de diciembre, siendo sedes explanadas, atrios y calles principales de la capital.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.