Home » Noticias

Dan giro comercial a la CORTV; reclama auditorio

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 8 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Radioescuchas y televidentes que seguían las señales de las estaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, reclamaron el carácter comercial que se está dando a esta permisionaria.

 

Manuel Ríos envió una carta a este medio para pedir que se replantee la programación de esas estaciones, ya que si bien la frecuencia de 680 en amplitud modulada estaba destinada a la música popular, hoy no tiene cada estación un carácter propio.

 

 

La “nueva” imagen comercial de la CORTV.

La “nueva” imagen comercial de la CORTV.

 

Comenta en su misiva que en el 96.9 de Frecuencia Modulada, la programación además de carecer de gusto, raya en lo comercial, cuando en el cuadrante existen otras estaciones que cumplen esa función.

 

También María Robles, habitual radioescucha de esas frecuencias se sumó a esta petición, pues si anteriormente había fallas en la programación, “hoy se ha vuelto más selectiva, para jóvenes y niños bien”.

 

La empleada, comentó que lamentablemente la programación de esas señales se ha hecho de la improvisación desde hace algunas administraciones, no obstante estaba logrando un estilo propio, que en este gobierno, “se ha acorrientado”.

 

Por ello, están invitando al auditorio que escuchen esta nueva programación y hagan valer su voz como usuarios, pues “no podemos convertirnos en una más del montón.

 

Invitan a expresar sus opiniones en la dirección de esa corporación que es 96.9@cortv.com.mx o al 5016240, pues “sólo la fuerza del auditorio puede presionar”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.