Home » Democracia

En los gobiernos del PAN no caben la desohestidad ni la mediocridad: GGH

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 8 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Proyectemos en grande para actuar igual a favor de nuestras comunidades, llamó el coordinador de los presidentes municipales electos panistas, Gerardo García Henestroza, al inaugurarse el penúltimo curso de capacitación a concejales que habrán de asumir su responsabilidad el próximo 1 de Enero de 2011.

 

pangerardo2Agregó que en los representantes de AN no caben ni las mediocridades, ni las acciones deshonestas, por ello, resulta fundamental la formación permanente para garantizar a la sociedad que les eligió gobiernos eficientes, responsables y cercanos, así como gobernantes conscientes de las necesidades de cada comunidad.

 

Ante autoridades municipales e integrantes del Comité Directivo Estatal albiazul, el presidente electo de Salina Cruz, agradeció el apoyo e interés que el instituto político que los respalda ha demostrado en este proceso previo a la ascensión como autoridades municipales constitucionales.

 

“La oportunidad histórica que hoy tenemos de formar parte de una generación política que promueve la democracia y el desarrollo en las comunidades oaxaqueñas, no debe ser motivo de celebraciones fútiles, sino ocasión para impulsar a nuestra noble tierra y a nuestros hermanos hacia una vida con paz y progreso, de no hacerlo, de nada habrá servido el esfuerzo de todos quienes hicieron posible el cambio en Oaxaca”, puntualizó.

 

Por su parte, el secretario de Acción de Gobierno en el PAN, Medardo Daniel Ramírez, celebró la disposición y el empeño que han demostrado los futuros representantes del PAN en los gobiernos municipales, para participar en la serie de capacitaciones que este partido ha efectuado luego de la elección de Julio pasado.

 

Aseveró que el PAN, no limitará sus esfuerzos en acompañar a sus gobiernos, pero sobre todo en mantenerse pendiente y dar seguimiento a las tareas que se efectúen a favor de la sociedad que representan, porque el PAN debe mantenerse subsidiario, solidario y humanista en cada una de sus representaciones, concluyó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.