INICIO  //  gobertanura  //  Inicia Gabino Cué gira de reencuento con la poblacion de las regiones
/  

Inicia Gabino Cué gira de reencuento con la poblacion de las regiones

Miércoles 08 de diciembre, 2010.
11:46 pm
140 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Para cumplir con el compromiso adquirido con las comunidades de las ocho regiones del estado, el Gobernador Constitucional, Gabino Cué Monteagudo, inicia este jueves su primera gira de trabajo y reencuentro con los hombres y mujeres del pueblo de Oaxaca.

 

El comienzo de esta serie de reuniones será precisamente en San Pablo Guelatao, la cuna del Benemérito de las Américas, en el corazón de la Sierra Norte zapoteca. Ahí el mandatario estatal saludará a quienes le han mostrado su afecto y respaldo en cada visita.

 

cuesaludoEl calendario de actividades de este día contempla también encuentros en San Juan Bautista Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan; en tanto que a su llegada a las tierras del Istmo de Tehuantepec, saludará a la población porteña de Salina Cruz; para concluir en San Pedro Pochutla, en la Costa.

 

Para la mañana del próximo viernes 10 de diciembre, Cué Monteagudo ofrecerá su mensaje de paz y progreso a los habitantes de Santiago Pinotepa Nacional, y enseguida dirigirá sus pasos a confirmar los lazos de fraternidad y trabajo con las y los mixtecos de Tlaxiaco y Huajuapan de León.

 

Al comienzo de la tarde, estrechará las manos de sus viejos conocidos en la Cañada, cuando visite Teotitlán de Flores Magón.

 

 Esta gira finalizará el sábado 11 en un encuentro ciudadano en los Valles Centrales, justamente en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, donde refrendará su compromiso con el progreso de Oaxaca.

 

 Tal como lo ha afirmado en distintas ocasiones, el titular del Poder Ejecutivo habrá de recorrer los 570 municipios, por lo menos dos  veces durante su periodo de gobierno.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres