Home » Cultura

Poesía a dos de tres caídas, organiza El Jolgorio Cultural

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 8 diciembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Este fin de semana, la revista El Jolgorio Cultural ofrecerá un programa doble de poesía ‏con la participación de Jóvenes poetas de la Fundación para las Letras Mexicanas y un mano a mano con plumas oaxaqueñas.

 

Este viernes 10 a las 20:00 horas, en la Biblioteca Henestrosa, tendrá lugar el programa “Poesía en eclosión”, donde participarán Julieta Gamboa, José Luis Rico, Ingrid Solana, Daniel Saldaña París, siendo moderado por Juan Pablo Ruiz Núñez

 

 

poesia

Cada uno de estos escritores forman parte de los jóvenes poetas de la Fundación para las Letras Mexicanas que visitan Oaxaca para mostrar por qué seguir de cerca su escritura.

 

Para el sábado 11 de diciembre a las 18:00 horas en la Librería Grañén Porrúa tendrá lugar “Poesía mano a mano”, donde confrontarán su trabajo dos grupos.

 

Por un lado, Julieta Gamboa, José Luis Rico, Ingrid Solana y Daniel Saldaña París de la Fundación para Las Letras Mexicanas, se enfrentan a los portas locales, Abraham Nahón, Yendi Ramos, Efraín Velasco y Lorena Ventura, fungiendo como réferi, el poeta juchiteco, Luis Manuel Amador.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.