Home » Cultura

“La Revolución es gráfica”, muestra abierta a la expresión

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 diciembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Este viernes se abre en esta capital la exposición titulada “La Revolución es gráfica”, donde se espera la presencia de una veintena de artistas urbanos.

 

Esta muestra será inaugurada a las 19:00 horas en el Bar “Etnobotana”  que se localiza en Reforma 405 en el centro de esta capital y donde se convocó a las joven expresión gráfica.

 

 

Cartelon

A decir de los organizadores, el propósito es mostrar diversas interpretaciones acerca de la revolución mexicana, tomando como punto de partida el arte visual que en esta ciudad se ha desarrollado

 

A raíz del movimiento de 2006, en Oaxaca la producción gráfica fue uno de los aportes más importantes, que hasta la fecha se hace presente en manifestaciones cada vez más artísticas.

 

Los muros de la ciudad han dejado de ser el único medio de divulgación de estas propuestas gráficas y de la calle han pasado a las galerías y museos, por ello la intención de reunirlos hoy.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.