Home » Arte

Circo, teatro y humor, este viernes en el Café Central

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 9 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. La noche de este viernes se presentará en el Café Central una doble función de circo con las compañias de Circo “Tres puntos y aparte” y “Mermejita Circus”.

 

Estos espectáculos tendrán lugar este viernes 10 de diciembre a las 22:00 horas con una cuota de recuperación de sólo 40 pesos, para disfrutar de esta dos compañías internacionales

 

 

En Oaxaca la compañía “Tres puntos y aparte”.

En Oaxaca la compañía “Tres puntos y aparte”.

Se presentará la compañía “Tres Puntos y Aparte “, donde los cuatro componentes de este grupo demuestran que todavía se puede hacer reír sin necesidad de hablar.

 

A través de una actuación prácticamente mímica, solo con alguna onomatopeya, lograron que las risas resonaran en la plaza del Justicia.

 

El encanto de utilizar como instrumentos musicales unas botellas mantuvo a los más pequeños tranquilos y atentos. Un acordeón y unas campanillas acompañaron a los sonidos del cristal.

 

Por su parte, la compañía “Mermejita Circus” ofrece su Café nostalgia, espectáculo de circo contemporáneo, ambientado en  un “Bar café” de cualquier recodo del mundo.

 

En él convergen circo personajes, intrépidos, elegantes y absurdos; a través de diferentes rutinas circenses estos individuos recrearan un mundo de recuerdos y fantasías que transportará al público a diferentes estados emocionales.

 

La danza, la acrobacia aérea y de suelo, la manipulación de objetos y el humor, son algunas de las técnicas con las que los personajes de “Café Nostalgia” nos sorprenderán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.