Home » GOBERNATURA

No se violó la ley en la ratificación de Irma Piñeyro: GCM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 diciembre 2010
Sin Comentarios


Álvaro JIMÉNEZ

Tuxtepec, Oaxaca.-  El gobernador Gabino Cué Monteagudo, afrimó aquí, que en la ratificación de la Secretaria General de Gobierno, no se violo la ley que el mismo promovió ante el Congreso local.

Entrevistado por medios locales, en su primera gira de trabajo en esta región donde prometió regresar como el primer gobernador del cambio, Cué Monteagudo reconoció que aunque Irma Piñero no cuenta con el título profesional que la acredita como Licencia en Sociología, ha cursado diplomados y otros estudios.

 

gabinoentrevistaCon ello, dijo  “ se cumple con los requerimientos que marca la ley, que pide o título, cédula o equivalente”.

 

Ponderó que Piñero Arias tiene experiencia y una carrera política que la avala para ejercer el cargo público de segunda importancia a nivel estatal.

 

Por otro lado, también defendió al director del Instituto Estatal de Educación Público, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, al indicar que su declaraciones fueron “mal interpretadas”, toda vez que su gobierno mantendrá una relación de respeto como el magisterio, al margen de la organización sindical a la que pertenezca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.