Home » Cultura

Presentará Taller Xaquique “Del Vidrio Reciclado a la Belleza”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 diciembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. El mediodía de este sábado, tendrá lugar en el Parque Industrial de Magdalena Apasco, el programa “Del Vidrio Reciclado a la Belleza”.

 

Se trata de una celebración con mensaje para el cuidado de nuestro planeta, pero también revalorar al vidrio no sólo como materia prima, sino como elemento de expresión artística.

 

 

vidrio soplado

Por ello, el Taller Estudio Xaquique que se localiza en ese parque Industrial de Magdalena Apasco, ha organizado una serie de actividades para este sábado, las cuales se realizarán desde las 12:00 horas.

 

Al mediodía, inicia con una breve demostración de vidrio soplado para la elaboración de objetos utilitarios; además de un recorrido por el centro de acopio y las instalaciones de ese taller convocante.

 

A las dos de las tarde se realiza la primera demostración magistral de vidrio soplado y una hora después darán inicio a diversas actividades para niños.

 

Para las 16:30 horas se presentará una demostración de arte y escultura, para dar paso a otra de vidrio soplado y performance, para cerrar a las 20:30 horas con actividades culturales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.