Home » Democracia

Reconoce PAN a mujeres organizadas de Guilá

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 9 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El coordinador de Vinculación con la Sociedad del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Romero Osorio Gómez, reconoció el esfuerzo de las mujeres de San Pablo Güila por organizarse y consolidar proyectos de desarrollo económico para su sector.

 

panguilaDurante la inauguración de los comercios Maycon y Mary, papelería y zapatería que brindan una opción de mejora económica para las familias de más de una decena de mujeres; Osorio Gómez, recordó que para el PAN impulsar el crecimiento integral de este género es fundamental para garantizar el progreso de la comunidad oaxaqueña y mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

 

Las mujeres dijo, son pilar fundamental de el impulso a Oaxaca, promotoras de valores en la formación de las sociedades y ejemplo de lucha, constancia y entrega en las tareas que conllevan a criar y respaldar a sus familias; por ello, para el PAN, el apoyo a las mujeres no tiene tregua, es decisión de nuestro presidente estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara, reforzar las acciones que contribuyan a mejores condiciones para este género, aseveró.

 

Por su parte las líderes de las agrupaciones que impulsan una serie de estrategias a favor de las mujeres en esa zona, Anayeli García Hernández y María Gómez Hernández, agradecieron el apoyo de este instituto político por respaldar lo que dijeron “sus sueños y esfuerzos para dar una mejor vida a sus hijos”.

 

Aquí, expresó García Hernández, las mujeres llegamos a pensar que nunca lograríamos mejorar nuestras condiciones, pero hoy hemos aprendido a que unidas, con decisión y con el apoyo del PAN, siempre encontraremos un camino para crecer y lograr nuestros objetivos, puntualizó.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.