INICIO  //  democracia  //  Reconoce PAN a mujeres organizadas de Guilá
/  

Reconoce PAN a mujeres organizadas de Guilá

Jueves 09 de diciembre, 2010.
04:06 pm
281 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- El coordinador de Vinculación con la Sociedad del Partido Acción Nacional en Oaxaca, Romero Osorio Gómez, reconoció el esfuerzo de las mujeres de San Pablo Güila por organizarse y consolidar proyectos de desarrollo económico para su sector.

 

panguilaDurante la inauguración de los comercios Maycon y Mary, papelería y zapatería que brindan una opción de mejora económica para las familias de más de una decena de mujeres; Osorio Gómez, recordó que para el PAN impulsar el crecimiento integral de este género es fundamental para garantizar el progreso de la comunidad oaxaqueña y mejores condiciones de vida para las futuras generaciones.

 

Las mujeres dijo, son pilar fundamental de el impulso a Oaxaca, promotoras de valores en la formación de las sociedades y ejemplo de lucha, constancia y entrega en las tareas que conllevan a criar y respaldar a sus familias; por ello, para el PAN, el apoyo a las mujeres no tiene tregua, es decisión de nuestro presidente estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara, reforzar las acciones que contribuyan a mejores condiciones para este género, aseveró.

 

Por su parte las líderes de las agrupaciones que impulsan una serie de estrategias a favor de las mujeres en esa zona, Anayeli García Hernández y María Gómez Hernández, agradecieron el apoyo de este instituto político por respaldar lo que dijeron “sus sueños y esfuerzos para dar una mejor vida a sus hijos”.

 

Aquí, expresó García Hernández, las mujeres llegamos a pensar que nunca lograríamos mejorar nuestras condiciones, pero hoy hemos aprendido a que unidas, con decisión y con el apoyo del PAN, siempre encontraremos un camino para crecer y lograr nuestros objetivos, puntualizó.

 

 

Te podría interesar...

30/12/2010 | 03:10 pm | lilia
26/12/2010 | 02:04 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres