Home » Noticias

Gestiona Ahuja Pérez coordinación para inversión en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 10 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Alfredo Ahuja Pérez, y el Director de Supervisión y Seguimiento de la Coordinación de Delegaciones de la Secretaría de Economía, Francisco Javier Gutiérrez Ayala, sostuvieron una reunión de trabajo para definir bases de coordinación entre ambos órdenes de gobierno para el aprovechamiento de los programas en materia económica del Gobierno Federal en beneficio del sector empresarial oaxaqueño.

El encuentro entre ambos servidores públicos se dio en el contexto de las prioridades del Gobierno de Oaxaca, que encabeza el licenciado Gabino Cué Monteagudo, para apuntalar el desarrollo económico de nuestro estado y, en consecuencia, la paz y el bienestar de los oaxaqueños, a partir del impulso a la empresa.

“Cuando hay empresas, hay trabajo, y cuando hay trabajo, hay progreso y paz social”, dijo Ahuja Pérez al recibir al funcionario federal en las oficinas de Ciudad Administrativa.

La coordinación entre ambos gobiernos, Estatal y Federal, evitará la dispersión de los programas en apoyo a los empresarios, que en ocasiones han quedado a la deriva ante la falta de trabajo conjunto de los referidos órdenes de gobierno.

En esta nueva etapa que vive Oaxaca, el nuevo gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, pretende mantener la relación con el Gobierno Federal, vía Secretaría de Economía, en beneficio del sector empresarial. En ese sentido, Ahuja Pérez y Gutiérrez Ayala se congratularon del primer acercamiento para la coordinación de acciones en beneficio del desarrollo económico de la entidad.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.