Home » Noticias

Nuevo frente frío afectará a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 10 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el nuevo sistema frontal que entrará el próximo domingo afectará a los estados del interior del país y al litoral del Golfo de México con descensos de temperatura, vientos moderados a fuertes y lluvia.

 

En su reporte de aviso invernal, el organismo detalló que el nuevo frente también provocará evento de “norte” moderado a fuerte con oleaje de dos a cuatro metros en las costas del litoral de los golfos de México y Tehuantepec, así como en la Península de Yucatán.

 

 

Frio

En tanto, la masa de aire polar continental que impulsaba al frente frío 13 presenta cambios paulatinos; sin embargo, mantiene vientos moderados en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de la Península de Yucatán.

 

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en Ixtepec, Oaxaca, se reportaron vientos del norte de 28 kilómetros por hora y con rachas de 46 kilómetros por hora.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.