INICIO  //  Noticias  //  Clausura Mané Sánchez Coloquio internacional sobre políticas y género
/  

Clausura Mané Sánchez Coloquio internacional sobre políticas y género

Sábado 11 de diciembre, 2010.
08:10 am
186 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Con la representación del Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, clausuró el Coloquio Internacional de Políticas Públicas, dirigida a mujeres con temas que tiene que ver con la igualdad de oportunidades.

 

Luego de dar por concluidos los trabajos, en los cuales participaron personalidades de renombre en materia de políticas públicas de género como Margarita Dalton Palomo, Ximena Avellaneda, Paola Siesas y Ana Margarita Olaya Rodríguez, entre otras, la presidenta del DIF señaló que la equidad entre hombres y mujeres es una de las prioridades de la administración del gobernador, para lo cual trabajaran muy de la mano con personalidades como las que asistieron a este coloquio.

 

manecoloquioEn este marco y con motivo del Día Internacional de los Derechos Humanos, Sánchez Cámara se pronunció por un respeto total a las garantías de los oaxaqueños, por lo cual, está administración estatal trabajará a favor de la libertad, la paz, el desarrollo y la justicia para todos los sectores, sin importar filiación partidista, credo o posición social.

 

En presencia del secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Altamirano Toledo, y de la directora del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO), Anabel López Sánchez, la esposa del mandatario oaxaqueño hizo incapié en este tipo de actividades, pues de esta manera se conocen las necesidades del sector femenil en Oaxaca.

 

Los trabajos del Coloquio Internacional de Políticas Públicas se desarrollaron a través de cinco mesas de trabajo, destacando la educación y políticas de alfabetización, dirigida a las mujeres; políticas públicas para mujeres indígenas; trabajo y empleo; políticas públicas, legislación y participación política, y políticas públicas para la salud integral de la mujer.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres