Home » Educación

Desmiente Sección 22 movilización de trabajadores del IEEPO

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 11 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Ante la voracidad de los trabajadores del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) para obtener más privilegios  y suspender labores de manera unilateral, la Sección 22 desmintió cualquier movilización para el lunes 13 de diciembre.

 

Trabajadores del IEEPO los privilegiados de la Sección 22

Trabajadores del IEEPO los privilegiados de la Sección 22

En un comunicado la dirigencia estatal de la Sección 22, se vio obligada a emitir un comunicado en el que señala que circula una convocatoria apócrifa para tomar las instalaciones del IEEPO por parte de Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación a partir de las 9:00 horas.

 

En el comunicado se indica que la Secretaria de Trabajos y Conflictos del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación se deslinda, ya que las instancias de este movimiento no han convocado a ninguna actividad Sindical para esa fecha, por lo tanto el personal de este nivel deberá laborar normalmente en sus respectivos centros de trabajo.

Y es que los trabajadores en el IEEPO abusando de pertenecer  a la Sección 22, gozan de  grandes privilegios a diferencia de la base magisterial, que va desde la entrega de bonos extras, regalos durante todo el año por el Dia de la Madres, del Padre, del niño, del Tule,y cumpleaños asíc omo  fiestas por cualquier  pretexto con cargo del erario público.

Tal es el caso de este fin de año, recibirá un pavo y un arcón navideño así como una chocomilera a cada trabajador, aguinaldo y bono de “productividad” además que el IEEPO pagará la fiesta de fin de año, con cena, bebidas alcohólicas y conjunto musical incluido.

 Aundado a ello, estos trabajadores, además de no laborar en los horarios previsto, son déspotas con sus propios compañeros de sindicato  a los que por su burocrátismo, le atrasan sus trámites que muchas veces son urgentes en perjucio de los estudiantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.