Home » Seguridad

Garantizada la seguridad pra la temporada navideña: SSP

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la temporada vacacional de fin de año, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal continúa los recorridos de seguridad y vigilancia, tanto en la capital como en los principales destinos turísticos del estado.

 

policias2Para tal efecto ha sido desplegado el total de efectivos de la corporación, que incluye la Agencia Estatal de Investigaciones, Seguridad Regional, Fuerzas Estatales de Apoyo, Policía Turística, Tránsito y Vialidad, Bomberos y la PABIC, quienes brindarán seguridad en centros comerciales, instituciones bancarias, terminales de autobuses, mercados populares, destinos turísticos y carreteras de la entidad.

 

Dicho dispositivo se realiza en estrecha coordinación con la Policía Federal, Ejército Mexicano, policías municipales, grupos de rescate, Protección Civil, Cruz Roja y Servicios de Salud de Oaxaca, entre otros organismo.

 

En este sentido, la SSP informa que en la verde Antequera se realizan dispositivos especiales debido a las celebraciones religiosas que se festejarán los días 12 y 18 de diciembre; así como durante la tradicional noche de rábanos programada para el 23 de diciembre, y cuyas actividades se prolongarán hasta el 5 y 6 de enero de 2011.

 

Por lo tanto, se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito a los números de Denuncia Anónima 089 y de Emergencia 066, debido a que en estas fechas se eleva el índice de robo en sus diversas modalidades, como: asalto en carreteras, accidentes viales, incendios y explosiones, así como extorsiones telefónica.

 

Estas acciones serán reforzadas por una campaña de información preventiva, a fin que la ciudadanía cuente con las herramientas necesarias para prevenir el delito

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.