INICIO  //  democracia  //  Presentan candidatos propuestas para dirigir el PAN juvenil
/  

Presentan candidatos propuestas para dirigir el PAN juvenil

Sábado 11 de diciembre, 2010.
02:34 pm
182 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- Impulsar el crecimiento de la membrecía panista, garantizar la capacitación permanente para la formación de nuevos cuadros políticos y especialmente, dar un nuevo rostro al trabajo joven del PAN en Oaxaca, son las tareas en las que coincidieron los candidatos a la Secretaría Estatal Acción Juvenil en el Comité Estatal del PAN, Julio César Silva Tronco y Mario Antonio Esteva Torralba, durante su presentación como aspirantes a esta cartera.

 

En la Asamblea que se desarrolla para la elección del nuevo líder joven del panismo estatal y ante el delegado del SAJ en el CEN, Rubén Guajardo Barrera, tocó en primer turno a José Luis Vargas Barroso y Cristian Verónica González Labastida, destacar las cualidades de cada candidato al hacer la presentación correspondiente ante los delegados asistentes.

 

En ambos casos, se destacó la amplia participación que los nobeles políticos han tenido en el ejercicio realizado durante su trayectoria como integrantes de este sector y en ambos, también se distinguió la plena disposición, el carisma y especialmente, la generosidad que les caracteriza.

 

Posteriormente tocó el turno a Julio César Silva Tronco referir su propuesta de trabajo “Juventud que Avanza”, la cual dijo, es una propuesta de trayectoria, con visión, con experiencia, pero sobre todo con ganas de cambiar Acción Juvenil en Oaxaca.

 

Silva Tronco, se comprometió a través del mismo a rescatar el trabajo de este sector ante el enorme reto de la participación que debe tener el próximo 2012: “tenemos que darle un giro de 360 grados al trabajo de los jóvenes de nuestro partido, un esfuerzo real que nos permita avanzar, capacitarnos y fortalecernos, pero fundamentalmente que nos permita vincularnos con los jóvenes indígenas de nuestra entidad”, puntualizó.

 

En su momento, Mario Antonio Esteva Torralba, fundamentó su propuesta en la necesidad de activar a este sector albiazul, para fomentar una participación activa de la juventud oaxaqueña que genere una convivencia plena, de superación humana trascendente y dispuesta al servicio para la sociedad.

 

“ Gómez Morín consideraba que lo más urgente era crear consciencia ciudadana, para que los mexicanos se percataran de los problemas que tenía el país y despertar en ellos el deseo de participar en la solución; por ello en mi proyecto propongo  el establecimiento de estrategias necesarias para mover las almas jóvenes de nuestra entidad y forjar un mejor futuro”, concluyó.

 

En este momento, se lleva a cabo la votación de las delegaciones participantes en esta contienda.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres