Home » Noticias

Sin corrupción y con eficiencia, se trabajara en el Registro Civil: HRS

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 11 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La directora del Registro Civil, Haydeé Reyes Soto definió la postura radical que utilizará para llevar las riendas de la Institución que le fue encomendada por el mandatario estatal, Gabino Cué Monteagudo, quien ha sido insistente para que los nuevos servidores públicos realicen su trabajo con honestidad, eficacia y buen trato.

 
A través de reuniones que ha sostenido con oficiales y empleados ha enfatizado que la mayor prioridad será cumplir con los lineamientos que marca el Decreto del Código de Ética de la Función Pública. Pero principalmente se pronunció en contra de la corrupción y declaró que no será tolerada.

 
registroactas4Rechazó todo acto que sea cometido en beneficio propio e invitó a los usuarios a denunciar a todo aquel funcionario de la Institución que haga cobros indebidos, ya que la única instancia autorizada para realizar los pagos por el derecho a trámite, son las cajas de la recaudación de rentas. Así mismo exhorto a acudir de manera personal a la Dirección del Registro Civil para levantar la correspondiente queja.

 
También puso a disposición el correo electrónico directoraregistrocivil@gmail.com los teléfonos 51 4 90 20 y lada sin costo 01 800 2 76 53 00

 
Por lo anterior facilito las tarifas de los trámites que se realizan en el Registro Civil, las cuales están sujetas a cambios después del 1 de enero del 2011 según la ley de Ingresos del Estado de Oaxaca, para el Ejercicio Fiscal 2011.

 
Finalmente, hizo un llamado a todos los oaxaqueños para que revisen cada uno de sus documentos personales, especialmente las actas registrales, considerando que es importante que estén correctos ya que si no fuera así, deben acercarse a la Institución para solicitar el respectivo servicio. Puntualizó, que la prioridad del nuevo gobierno encabezado por Gabino Cué, es que cada oaxaqueño tenga por derecho, identidad jurídica.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.