Home » Economía

49 mil 590 maestros, los que atienden a escolares en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 13 Diciembre 2010
Sin Comentarios


El Mirador/IEAIP

Oaxaca, México.- Se tienen registros estadísticos de que son 49 mil 590 profesores los que imparten educación preescolar, primaria y secundaria en el Estado de Oaxaca, informó el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través del Sistema Electrónico de Acceso a la Información Pública (SIEAIP).

maestragrupoLo anterior, en relación a la Solicitud de Información, número de folio 2504 y con fecha de 8 de junio de 2010.

En su respuesta, la Unidad de Enlace del IEEPO anexó el siguiente cuadro que muestra el número de profesores que imparten clases en Oaxaca, ordenados según regiones y nivel escolar:

 Asimismo, el IEEPO informó al solicitante que respecto al número de docentes afiliados a la Sección 22 y 59, dicho “Instituto no cuenta con la información referente a este rubro”, puesto que “esta información es propia del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación”.

maestrostabla

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.