Home » Noticias

Bloquearon cruceros ambulantes de APPO y padres de un kinder

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 diciembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Esta semana abrieron los bloqueos comerciantes ambulantes que lanzaron un ultimátum al gobierno para instalarse en la primera calle de Macedonio Alcalá: paterfamilias del jardín de niños “Estefanía Castañeda” colocaron camiones en el crucero Fonapas.

 

Por un lado, los comerciantes ambulantes integrados en la organización “14 de Junio” bloquearon los cruceros de la Volkswagen y del ADO, pidiendo su instalación en el primer cuadro de la ciudad.

 

 

Bloqueo

Otra de las exigencias es la devolución de la mercancía decomisada en julio pasado, cuyo valor asciende a 300 mil pesos, de lo contrario incrementarán los bloqueos, ante la falta de respuestas del gobierno.

 

Y advirtieron que exigirán en la negociación con la Secretaría General de Gobierno se instalen en la primera calle del andador turístico. “se burlan de nosotros. De lo contrario incrementaremos los bloqueos a otros cruceros.”

 

Ante ello, el director de Gobierno, Javier Jiménez Herrera, descartó tal exigencia, aunque se les han hecho otras propuestas como el jardín San Francisco y las cercanías a Santo Domingo, pero solo quieren en el primer cuadro de la ciudad.

 

Por otro lado, padres de familia del jardín de niños “Estefanía Castañeda” se apoderaron de cuatro unidades del transporte público para bloquear el crucero de las calzadas Niños Héroes y Porfirio Díaz.

 

Lo anterior para demandar la salida inmediata de la directora del plantel, Virginia Cruz Castellanos a quien acusan de desvío de recursos de 15 mil pesos de inscripciones.

 

Hasta este mediodía no había llegado ningún representante de las autoridades, mientras la directora señalada se encontraba encerrada en la dirección de ese plantel, con un caos vial en ese crucero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.