Home » Deporte

Presenta Rumors documental sobre el surf en México

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

José TORRENTERA O

Puerto Escondido Oaxaca.-  Para dar a conocer a los prestadores de servicios turísticos y a los aficionados  del deporte extremos del surf,   se exhibió un  documental   producido por dos videastas que lograron plasmar de una manera artística, la belleza del deporte de las tablas.

 

Oscar Moncada Ramírez, joven surfer que ha  representado a México en las más importantes competencias en los circuitos internacionales, dio a conocer que los realizadores del documental,  originarios de Mazatlán.

 

pepesurfEn este se narra la vida de los cinco mejores surfistas del país, con la finalidad de llegar al gran público y mostrar que este deporte extremo es una disciplina rigurosa que requiere entrega, mucha practica y osadía aunado a una vida sana.

 

Con el título “Rumors”, la filmación  tomó más de dos años su realización debido a la exigencia de los  productores  Allister Calderón y Mike Cronne Meyers de registrar los mejores momentos de cada uno de los cinco participantes, quienes se esforzaron para mostrar su maestría en el dominio de las olas, que superan los diez metros de altura y que ellos por su experiencia lograron aprovechar los imponentes “tubos”  y exhibir sus habilidades con las tablas, realizando arriesgadas figuras sobre esas montañas de agua.

 

Moncada Ramírez al presentar el documental informó que esta obra  estará en los más importantes centros comerciales tanto del País como en EEUU Europa y Asia así como en la Red,  recalcando que este trabajo también servirá para promover las bellezas de las playas del Pacifico Mexicano

 

Los  otros participantes en esta película, son David Rutterford, Diego Cadena, Adán Hernández. Dylan Shorwer, quienes coincidieron en afirmar que el Surf es un deporte que día a día se va popularizando mas y que ya se practica en muchas partes del mundo, lo que, dijeron, habla de que este deporte es una práctica que es una alternativa para alejar a los niños y jóvenes de vicios y del ocio.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.