Home » Educación

Recomienda IEEPO precauciones por bajas temperatura

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 13 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Ante el descenso de la temperatura registrado en los últimos días, el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, Bernardo Vásquez Colmenares Guzmán, mediante circular, exhorta a directivos de todos los centros escolares,  a adoptar en forma coordinada con maestros y padres de familia, las medidas necesarias que sirvan para garantizar la salud e integridad física del alumnado.

 

escolaresfrioSe precisa que de ser necesario se flexibilice el horario de entrada  a clases, o en su caso se establezcan otro tipo de medidas  y se autorice el uso de ropa adecuada para esta temporada, aún cuando no corresponda al uniforme escolar.

 

Es importante que docentes y padres de familia de las distintas regiones del estado, cuiden a los niños y apliquen las medidas preventivas recomendadas por las autoridades del Sector Salud, para proteger a los infantes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.