Home » Niñez

Colecta de juguetes y festival infantil para la niñez de las zonas mixe y serrana

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-La Asociación Civil Yo te Ayudo invita a todos niños del estado a disfrutar este lunes 20 de diciembre del festival infantil Buscando una Sonrisa, donde el objetivo principal es recolectar juguetes que serán donados a comunidades de los Mixes y de la Sierra Sur y que estará engalanado por payasos, bailarines de danza folklórica, botargas e inflables, quienes se unen a esta noble causa.

 La cita es a las cuatro de la tarde en la Plaza de la Danza de la ciudad capital, aunque la colecta de juguetes iniciará desde el medio día.

niñaspobrezaBuscando una Sonrisa contará con la participación de los payasos del Zócalo, Traquetín, Turín Coquito, Patín Patotas y el Show Carrusel de la Risa, así como MDS Espectáculos y los integrantes del grupo de Danza Folklórica de la Casa de la Cultura de Huitzo, todos ellos quienes de manera altruista donarán sus presentaciones para que los niños y adultos puedan disfrutar de un rato agradable y divertido.

Yo te Ayudo A.C. presentará además a SuperAmor y a SuperSabio, dos personajes que se han perdido entre tanta violencia que existe en el mundo y que con ayuda de los participantes podrán  ser hallados para explicar la importancia que tiene el fortalecerlos dentro de la nuevas generaciones y de la sociedad en general.

A través de juegos y enseñanzas, se buscará fomentar en los niños los valores de la caridad, el respeto, el amor y la sabiduría, entre otros, con el fin de crear en ellos una conciencia más humana. En este sentido se hace un llamado a los padres de familia a participar en fomentar en sus hijos el valor de dar sin interés a favor de quienes menos tienen donando un juguete.

Yo te Ayudo A.C. es una asociación que nace en San Lorenzo Cacaotepec, Etla, con el objeto social de promover los valores universales, principalmente entre niños y jóvenes, rehabilitación de personas con adicciones y promoción de autoempleos, entre otros. Se recomienda ir muy bien abrigados.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.