Home » Noticias

Con marcha recuerda S-22 a profesor asesinado hace un año

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Al señalar que de no haber respuesta continuarán con movilizaciones, integrantes de la Sección 22 marcharon para exigir justicia en el aniversario luctuoso del profesor Eleazar Martínez Almaraz.

 

En voz de José Luis García Henestrosa, representante del sector ciudad, dijo que un acuerdo secccional es demandar al nuevo gobierno el esclarecimiento de asesinatos como el cometido contra este profesor el 14 de diciembre de 2009.

 

 

Amenazaron con intensificar movilizaciones si no hay avances.

Amenazaron con intensificar movilizaciones si no hay avances.

La marcha se realizó de la fuente de las Ocho Regiones al Zócalo de la ciudad, donde realizaron el mitin y trascendió que realizarían una misa en catedral.

 

A lo largo de las calles, los mentores recordaron el crimen ocurrido en la ranchería “El Miramar”, por lo que exigieron al gobernador Gabino Cué se aplique la ley y se castigue a los responsables.

 

Indicaron que estas movilizaciones buscan acabar con la impunidad y la violencia que ha provocado varios asesinatos de los integrantes de la Sección 22 del SNTE.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.